Internacional

¿Héctor Herrera deja al Porto? Ya puede negociar con otros equipos

El contrato del mexicano con el Porto finaliza en junio

Recién iniciado el mercado invernal de transferencias, varios futbolistas cuyos contratos expiran dentro de 6 meses ya tienen la posibilidad de negociar su futuro, tal es el caso del mexicano Héctor Herrera, quien a partir del 1 de enero ya pudo comenzar a escuchar ofertas de otros equipos.

Al no llegar a un acuerdo de negociación con el Porto, Herrera es libre de negociar su salida y arreglarse con el equipo que el desee, situación que facilita su fichaje, pues el club que quiera contar con sus servicios ya no tendrá que pagar la transferencia a los Dragones.

Se dice que el ex-futbolista de Pachuca podría estar muy cerca de llegar a la Serie A, pues equipos como Napoli e Inter de Milán lo tendrían entre sus objetivos para apuntalar sus plantillas y pelear por el título de Italia contra el poderoso Juventus.

Existe la posibilidad también que desde el presente periodo de traspasos sea vendido para que su actual club pueda recibir algo de dinero por el seleccionado mexicano o bien, lleguen a un acuerdo por la renovación.

Héctor Herrera llegó al Porto en 2013 tras su participación en la Copa Confederaciones de ese mismo año y desde entonces se ha proclamado campeón de la Primeira Liga de Portugal en una ocasión, además de levantar la Supercopa de Portugal en dos oportunidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close