Internacional

Héctor Herrera: “Espero seguir sumando partidos en el Porto”

El mediocampista mexicano Héctor Herrera no sólo es el capitán del Porto, también se ha convertido en el cuarto futbolista extranjero con más partidos disputados con este club de Portugal con 241 encuentros.

Tras solo quedar por detrás de Aloísio (474), Helton (374) y Drulovic (327), Héctor Herrera confesó que quiere seguir haciendo historia con el Porto, pese a los rumores que aseguran que jugará con Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

VER MÁS: Raúl Jiménez, entre 50 mejores jugadores de la Premier League

“Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club”, declaró Herrera en entrevista para el diario O’Jogo.

“Nunca esperé hacer tantos juegos. La verdad es que no… Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto y, en ese momento, si me hubieran preguntado, no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban”, agregó el jugador.

El contrato de Herrera con el Porto termina el próximo mes de junio y no fue renovado por el mexicano, lo que permite que otro club lo fiche sin costo de transferencia, siendo Atlético de Madrid el equipo que aparentemente ya tendría un acuerdo con el volante.

Sin embargo, estas declaraciones han generado incertidumbre y alimentado las posibilidades de que el mexicano siga siendo futbolista del Porto, que busca un título más de la Liga portuguesa y acaba de ser eliminado de los cuartos de final de la Champions League por el Liverpool.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close