Internacional

Héctor Herrera descartó al Inter para jugar en Atlético de Madrid

Sólo faltan unos meses para que oficialmente acabe el contrato del mexicano Héctor Herrera con el Porto y desde Portugal aseguran que el mediocampista ha decidido jugar para Atlético de Madrid la siguiente campaña, descartando su llegada al Inter de Milán.

Más Futbol en video


El diario O Jogo fue el encargado de publicar que Héctor Herrera, capitán del Porto, finalmente eligió al Atlético de Madrid como su próximo destino, a pesar de que el Inter había manifestado su interés por ficharlo.

VER MÁS: Iker Casillas confesó cuál es su equipo favorito de Liga MX

Tanto los Nerazzurri como los Colchoneros eran los clubes que estaban peleando palmo a palmo por la contratación de HH, quien contaba con ofertas por parte de hasta cinco clubes de Europa.

La clave para que Herrera se decantara por el Atlético fue la estabilidad y mejor momento de los rojiblancos, quienes son un participante regular en la Champions League y son protagonistas tanto de este torneo como de la Liga española.

Caso distinto es el del Inter, que lleva varias temporadas sin poder retomar la grandeza que le caracterizó en años pasados y su técnico, Luciano Spalletti, quien es el hombre que pide a Herrera no tiene segura su continuidad, ya que José Mourinho y Antonio Conte suenan como relevos.

Las otras ofertas que Héctor Herrera descartó fueron la del propio Porto que buscaba su renovación, la Roma y el Lyon, aunque su elección por el Atlético de Madrid se anunciaría a final de la temporada con el cuadro luso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close