Internacional

El complicado panorama de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Pese a sus destacadas actuaciones en las pocas oportunidades que ha recibido en el Atlético de Madrid, Héctor Herrera continúa sin contar como titular para Diego Simeone.

Más Futbol en video


Y es que el entrenador argentino consideró que en este momento hay jugadores que viven un mejor presente que el mediocampista mexicano.

“La competencia es muy alta. En estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien (mejor que Herrera). Son cinco (centrocampistas) hay bastantes combinaciones”, explicó de cara al partido contra Lokomotiv de Moscú por la Champions League.

VER MÁS: Hija de Miguel Herrera protagoniza pelea en redes con aficionado de Chivas

Cabe señalar que Koke y Saúl son los titulares habituales en el mediocampo, y pese a las críticas, Simeone dejó claro que para él son los mejores jugadores con los que cuenta la plantilla colchonera.

“Los hechos hablan por sí solos. Koke y Saúl son dos de los jugadores más importantes de la plantilla. La realidad del fútbol es lo que se ve, no lo que se habla. En el juego el ganar y perder es lo que marca tendencia. Nos valorarán por el partido de mañana”, abundó.



Artículos Relacionados

Back to top button