Héctor Herrera ya está en España para fichar con Atlético de Madrid
28 de mayo, 2019 | 10:50 a.m.Madrid, España (EFE).- El mexicano Héctor Herrera ya está en la capital de España, donde ultimará los detalles finales para fichar por el Atlético de Madrid, club al que llega con su carta de libertad al terminar contrato con Porto.
La propia esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo, se encargó de confirmar que se encuentran en Madrid, publicando en sus historias de Instagram una imagen en la que aparecen ambos en la calle Serrano de la capital española.
VER MÁS: Rayados ficharía a delantero que busca el Barcelona
Se viene el segundo en horas. El Mexicano Héctor Herrera está en Madrid con su mujer (que ya sigue al Atleti en redes sociales) y se ha dejado ver por la Calle Serrano. pic.twitter.com/nrJzav5gsv
— Juanxito_9 (@Juanxit09) 28 de mayo de 2019
Mientras tanto, desde Portugal se asegura que el aún centrocampista del Porto será presentado por el Atlético de Madrid el próximo 5 de junio, según publicó el diario deportivo portugués Record.
Héctor Herrera, capitán del Porto, tiene 29 años y finaliza su relación contractual con el club luso el próximo mes de junio, por lo que llegaría libre al Atlético de Madrid.
El mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Porto en el verano de 2013, ya que el club blanquiazul lo adquirió procedente del Pachuca por 8 millones de euros.
VER MÁS: ¡Intercambio de lujo! ¿A dónde llegaría Oribe Peralta?
Tras seis temporadas en el Porto, Herrera se ha convertido en el referente de la medular por su visión, su capacidad a la hora de repartir juego y también ha destacado por su llegada, ya que es un jugador con bastante gol.
Hasta la fecha, ha jugado 70 partidos con la Selección Mexicana -aunque no está convocado para la Copa Oro- y está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, por lo que, de confirmarse el fichaje por el club colchonero, no ocuparía plaza de extracomunitario.
En el día de hoy, el Porto confirmó que el central brasileño Felipe, de 30 años de edad, ha sido transferido al Atlético de Madrid por 20 millones de euros.