Internacional

La Juventus muestra interés en Héctor Herrera

El mexicano podría jugar en el futbol italiano.

Actualmente Héctor Herrera no ha renovado contrato con el Porto y al ser uno de los jugadores de mayor calidad del plantel, varios equipos están pujando por el futbolista mexicano a causa de que podrían llevárselo gratis el próximo verano.

Héctor Herrera durante un partido con el Porto. @FCPorto
Héctor Herrera durante un partido con el Porto. @FCPorto

A causa de las bajas por lesión de Emre Can y Sami Khedira en la parte media de la cancha de la Vecchia Signora, Héctor Herrera podría ser uno de los nombres para llegar a reforzar al conjunto de Turín.

Según reportes publicados por Récord, se da a conocer que el equipo de Cristiano Ronaldo pondría un precontrato sobre la mesa para HH, posponiendo su fichaje hasta el mercado de pases de verano en el 2019.

Cristiano Ronaldo
El mexicano sería compañero de Cristiano Ronaldo. Fuente: Twitter @ChampionsLeague

Los rumores sobre un posible fichaje a Italia del mexicano no han parado, pues según los reportes, también han mostrado interés en el jugador, Inter de Milan y la Roma.

A pesar de que varios equipos han preguntado por el mediocampista, actualmente el jugador se mantiene en el Porto, donde se anunció que para firmar un nuevo contrato pidió 6 millones de dólares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close