Internacional

Inter de Milán se hace a un lado por fichaje de Héctor Herrera

Las demandas del futbolista mexicano fueron demasiadas para el club italiano.

Luego de que en los últimos meses uno de los equipos que sonó con más fuerza para fichar al mexicano Héctor Herrera ha sido el Inter de Milán, parece que esta opción quedó descartada por el propio club italiano al hacerse a un lado en la puja por el mediocampista del Porto.

Más Futbol en video


De acuerdo al medio italiano Calciomercato, el Inter de Milán se retiró de las negociaciones con Héctor Herrera, y todo por un motivo meramente económico ante el salario que pide el mexicano.

VER MÁS: Héctor Herrera estaría negociando fichaje con Atlético de Madrid

Herrera, quien termina su contrato con el Porto en junio de este año, puso como prioridad a los Nerazzurri por encima de otros interesados como Atlético de Madrid o la Roma; sin embargo, entre sus condiciones dejó en claro que desea un salario de 3 millones de euros anuales.

Esta cantidad podría no parecer tan alta considerando que Héctor Herrera llegará como jugador libre al club que lo contrate, pero el Inter acaba de asegurar como refuerzo al defensa uruguayo Diego Godín, quien también llega libre pero con un salario de 4.5 millones anuales.

¿Héctor Herrera sale o no del Porto?

Esta noticia podría significar que Herrera cumpla todo su contrato con Porto hasta mitad del 2019 y, mientras tanto, su agente siga buscando equipos para negociar de cara a la temporada 2019-2020.

El mexicano actualmente juega su sexta temporada con los Dragones, que lo ficharon en 2013 tras pagarle al Pachuca alrededor de 8 millones de euros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close