Internacional

Herrera posa como modelo tras su cirugía facial

El mediocampista mexicano Héctor Herrera del Porto de Portugal fue fotografiado por la revista de moda GQ en donde aparece fotografiado posando como profesional del modelaje

Luego de una serie de cirugías estéticas que Héctor Herrera se practicó luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el medio campista del Porto de Portugal posó como modelo de la edición mexicana de la Revista GQ.

El propio Herrera “defendió” sus cirugías en un video de la misma publicación diciendo que “La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”.

Herrera comento que no había cambiado realmente luego de la cirugía: “La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”.

Para concluir, Herrera también dijo que le hubiera gustado jugar con el ‘Cuauh’ o con Riquelme. “Me hubiera gustado haber jugado con Cuauhtémoc Blanco y mi ídolo es Juan Román Riquelme


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close