Internacional

Desmienten que Héctor Herrera negocie fichaje con Galatasaray

Recientemente se dieron a conocer declaraciones del supuesto representante del mexicano Héctor Herrera que confirmaban el interés del Galatasaray de Turquía por fichar al mediocampista, pero toda esta información ha sido malinterpretada.

El personaje que fue identificado como representante de Héctor Herrera,
Matías Bunge, calentó los titulares de la prensa de Turquía al aceptar conversaciones con Galatasaray por parte del jugador del Porto.

VER MÁS: Detienen a chofer de jugador de Cruz Azul por secuestro y delincuencia organizada

“Nos mostraron su proyecto. Fue una conversación muy buena. Nos han contado sus planes para el jugador, pero por ahora es pronto para hablar de eso”, habría declarado en su momento Bunge.

Sin embargo, el propio personajes salió a desmentir que él haya dado esas declaraciones a algún medio turco; además, aclaró para el diario portugués Récord que él no es el representante de Herrera, sino Gabriel Moraes.

Héctor Herrera no ha definido en qué club jugará para la temporada 2019-2020, ya que su contrato con el Porto concluye el próximo mes de junio y aún no ha renovado con los Dragones.

Sin embargo, el mexicano se mantiene mostrando su compromiso con el Porto por medio de grandes actuaciones en la cancha y goles clave.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close