Internacional

VIDEO: Héctor Herrera y Cristiano protagonizan agarrón en el Juventus vs Atlético

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular en la derrota (1-0) del Atlético de Madrid ante la Juventus en partido correspondiente a la Champions League.

Sus buenas actuaciones en las oportunidades que ha recibido del argentino Diego Simeone fueron recompensadas una vez más y selló una actuación destacada.

Sin embargo, el también jugador de la Selección Mexicana no completó los 90 minutos por una tarjeta amarilla que recibió tras una falta a Cristiano Ronaldo, misma que terminó con una confrontación con el futbolista portugués.

via GIPHY

Fuente: Fox Sports/TUDN

VER MÁS: Miguel Herrera: “(Si América me corre) Trabajo no me va a faltar”

Fue en el minuto 57 cuando Herrera detuvo al ariete lusitano con un jalón de camiseta, lo cual provocó que ambos futbolistas se encararan e intercambiaran empujones, una situación que terminó por desencadenar su salida de la cancha.

La anotación de la diferencia fue obra de Paulo Dybala, quien alargó su racha goleadora con la Vecchia Signora, que aseguró el primer lugar de D con 13 unidades, mientras que los colchoneros deberán esperar la última fecha para clasificar a la ronda de eliminación directa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close