Internacional

Betis se une a interés por Héctor Herrera

El futuro del mexicano Héctor Herrera es incierto y lleno de dudas de cara al final de la temporada en el futbol de Europa.

Más Futbol en video


Pese a ser relacionado con equipos como Atlético de Madrid, Arsenal y Nápoles de Italia, Héctor Herrera aún no ha decidido cuál será su futuro tras no renovar su contrato con el Porto de Portugal.

De acuerdo al Diario de Sevilla, Betis se uniría a la puja por el futbolista mexicano, quien sería uno de los principales objetivos de Lorenzo Serra Ferrer,  vicepresidente deportivo del club español, donde actualmente militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

Sevilla trataría de convencer al seleccionado azteca con el proyecto que tiene el club y el cual ha ido en crecimiento desde hace año y medio; aunque uno de los problemas que podría afectales es que no tendría aún garantizado jugar una competencia de la UEFA“, dio a conocer.

Otra cuestión a considerar es el alto sueldo que pide el canterano del Pachuca. Cerca de 6.8 millones de dólares es la cifra que tasó cuando el Porto lo quiso renovar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close