Internacional

Betis ‘usará’ a Guardado y Lainez para fichar a Héctor Herrera

La prensa europea da como un hecho el fichaje del mexicano Héctor Herrera por el Atlético de Madrid, pero el aún jugador del Porto tiene a un ‘pretendiente’ que aún no da por perdida su contratación: el Betis.

Más Futbol en video


Desde España, el diario Estadio Deportivo de Sevilla ha publicado que el Betis hará un último intento por convencer a Héctor Herrera de que se convierta en su jugador, y para ello su plan depende de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

VER MÁS: Chicharito recibió permiso especial para casarse con Sarah Kohan

Según menciona el rotativo, el dirigente bético Lorenzo Serra Ferrer está por hacerle llegar a Herrera una oferta económica con la que buscará hacerlo olvidarse del acuerdo verbal que tiene con Atlético de Madrid, además de pedirle ayuda a sus futbolistas mexicanos.

La idea del Betis es que Guardado y Lainez sea una especie de embajadores del club para convencer a HH de que su mejor opción es el club sevillano.

Básicamente, harán que los mexicanos hablen con su compatriota para explicarle el proyecto del club y que sin duda llegaría al conjunto bético para convertirse en su figura y estandarte.

Héctor Herrera termina contrato con el Porto en junio próximo y los medios europeos confirman que ya tiene un acuerdo de palabra con el técnico Diego Simeone y Atlético de Madrid para firmar por los Colchoneros un contrato por cinco temporadas.

Sin embargo, el mexicano y el Atlético no tienen ningún acuerdo firmado, lo que alimenta las esperanzas de Betis por sumarlo a su plantel, algo que no es la primera vez que intenta el equipo español.



Artículos Relacionados

Back to top button