Internacional

Héctor Herrera podría dejar al Atlético de Madrid para emigrar a Francia

El Atlético de Madrid tuvo una excelente temporada, ya que pudo arrebatarle el corona al Barcelona y Real Madrid dentro del futbol español. El mexicano Héctor Herrera salió campeón, sin embargo, no pudo sumar muchos minutos bajo el mando del argentino Diego Pablo Simeone.



Más Futbol en video


Ahora, el canterano de los Tuzos del Pachuca podría dejar al conjunto ‘Colchonero‘ para arribar a la Ligue 1 ya que un club está interesado en sus servicios. De acuerdo a información del diario L’Equipe, el Stade Rennais busca contratar al seleccionado nacional para que cubra la salida de Steven Nzonzi.

VER MÁS: Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Cabe mencionar que Herrera aún tiene contrato con el Atleti, el cual termina en el verano del 2022. Por otro lado, el Porto de Portugal también está sumamente interesado volver a contratar al mediocampista, pero el Rennais pondría 10 millones de euros en la mesa para destrabar la negociación.

Héctor Herrera llegó a las filas del Atlético de Madrid en a mediados del 2019, tras tener destacadas temporadas en el futbol portugués. El mexicano llegó con gran cartel, pues fue pedido por el ‘Cholo’ Simeone, sin embargo, el mundialista nacional nunca se ha podido ganar un lugar en el once titular.

Durante las últimas semanas se ha especulado que Rayados de Monterrey también buscaría el fichaje del mediocampista, pero su regreso a la Liga MX luce complicado. Mientras tanto, Héctor Herrera está considerado por Gerardo el ‘Tata’ Martino para que dispute la Copa Oro de la Concacaf, la cual iniciará en el mes de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button