Internacional

Simeone manda mensaje a Héctor Herrera por no debutar con Atlético

El mediocampista Héctor Herrera aún no ha podido debutar en partido oficial con el Atlético de Madrid, que en sus dos primeros juegos de la Liga española ha mantenido en la banca al mexicano, por lo que el técnico Diego Simeone le mandó un mensaje.

El Cholo, que no le dio minutos de juego al ex jugador del Porto en los partidos ante Getafe y Leganés, destacó que la plantilla del Atlético es corta, por lo que todos jugarán en algún momento.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN tras el América vs Tigres

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco, entrarán”, dijo Simeone en conferencia de prensa tras el triunfo ate Leganés.

Estas palabras del Cholo son una clara referencia a Héctor Herrera y el serbio Iván Saponjic, quienes son los únicos futbolistas que no han disputado un solo minuto tras dos partidos de Liga española.

Herrera dejó al Porto tras terminar su contrato con el cuadro portugués y llegó libre al Atlético de Madrid, aunque se esperaba que contara con mayor protagonismo en el club Colchonero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close