Internacional

Héctor Herrera podría irse del Atlético de Madrid en enero

El mexicano no ha podido consolidarse como titular con los españoles

El paso de Héctor Herrera por el Atlético de Madrid podría estar por llegar a su fin muy pronto, ya que se ha reportado que el equipo estaría pensando dejarlo ir en el próximo mercado invernal que comienza en enero.



Más Futbol en video


El portal Calciomercato ha revelado que el Atlético de Madrid tiene pensado usar la ventana de transferencias de enero para darle salida a jugadores que no han tenido mucha actividad en el club, entre los cuales figura Herrera.

VER MÁS: UEFA le prohíbe al Ajax usar el uniforme tributo a Bob Marley

Junto con ‘HH’, otros elementos que podrían irse del conjunto ‘Colchonero’ son Sime Vrsaljko e Ivan Saponjic, a quienes les buscarían acomodo en algún otro lugar ya sea en el futbol europeo o en una liga de algún otro continente.

El mexicano tiene un panorama complicado con los actuales campeones de España, ya que con el fichaje de Rodrigo De Paul en verano sus posibilidades de tener minutos en el terreno de juego se han visto seriamente afectadas.

El canterano de los Tuzos del Pachuca fue vinculado con la Roma y el Valencia; sin embargo terminó por quedarse en el ‘Atleti’ y ahora podría volver a estar en la órbita de estas instituciones a inicios de año cuando se abra nuevamente el periodo de registros.

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en 2019 tras su paso por el Porto y desde entonces no ha podido convencer al ‘Cholo’ Simeone para ser titular y en caso de no irse en enero, lo haría en verano del 2022, cuando expira su contrato.



Artículos Relacionados

Back to top button