Internacional

¿Colchonero? Héctor Herrera negocia fichaje con Atlético de Madrid

El mexicano del Porto probaría suerte en la Liga española.

Todo indica que Héctor Herrera no seguirá la próxima temporada con el Porto y el mexicano tiene sobre la mesa ofertas de clubes como Inter de Milán, pero en las últimas horas ha surgido un nuevo interesado por el mediocampista, el Atlético de Madrid.

Más Futbol en video


Héctor Herrera termina su contrato con el Porto el próximo junio y no ha aceptado renovar su contrato con el equipo portugués, lo que busca ser aprovechado por distintos equipos como el Atlético de Madrid de Diego Simeone, a quien le gusta el perfil del jugador.

De acuerdo al portal SportItalia, los Colchoneros ya hicieron llegar una propuesta contractual a Herrera, quien aparentemente preferiría jugar en la Serie A italiana pero con la posibilidad de llegar al Atlético cambiaría de parecer.

VER MÁS: Desapareció avioneta en que viajaba Emiliano Sala, fichaje del Cardiff

Tras el Mundial Rusia 2018, Héctor sonó con fuerza en la prensa española para llegar al Real Madrid, equipo que en ese entonces fue dirigido por Julen Lopetegui, entrenador que coincidió con el mexicano en el Porto.

Al final el movimiento no se dio, pero la buena temporada que está teniendo Herrera con los Dragones ha convencido a Simeone y su Atlético, aunque la lucha por reforzarse con el mexicano no será nada sencilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close