Internacional

En Portugal confirman que Héctor Herrera irá al Atlético de Madrid

La marcha del futbolista mexicano Héctor Herrera al futbol español con el Atlético de Madrid va recibiendo confirmaciones de más fuentes, siendo ahora desde Portugal donde aseguran que el mediocampista del Porto se vestirá de Colchonero.

Más Futbol en video


Esta información fue dada a conocer por el diario A Bola, que en su edición de este lunes 1 de abril asegura que el fichaje de Héctor Herrera con Atlético de Madrid se ha cerrado.

VER MÁS: Maradona dedicó triunfo de Dorados a Maduro y Venezuela

Hay que recordar que el contrato de Herrera con el Porto termina en junio de 2019 y el volante mexicano decidió no renovarlo, por lo que llegará al Atlético como jugador libre, sin que este club tenga que pagar nada por su contratación salvo un millonario salario para el futbolista.

Lo único que faltará será la confirmación oficial por parte de ambos clubes, Porto y Atlético de Madrid, aunque para ello deben esperar al 30 de junio, último día del vínculo contractual de Héctor con los Dragones.

Héctor Herrera es uno de los nombres que el técnico Diego Simeone pidió para reforzar al Atlético, esto debido a que se espera que varios jugadores salgan del equipo, como los mediocampistas Thomas Partey y Saúl Ñíguez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close