Internacional

Héctor Herrera interesa al Arsenal, pero no descarta renovar con Porto

Los 'Gunners' se suman a los interesados por el mediocampista mexicano.

La novela sobre el futuro del mexicano Héctor Herrera no está ni cerca de terminar. El jugador del Porto no deja de despertar el interés de importantes clubes de Europa y esta vez es el turno del Arsenal de Inglaterra.

Según publicó el portal Tuttomercato, el Arsenal ha volteado a Héctor Herrera, ya que el galés Aaron Ramsey dejará al club para fichar por la Juventus, lo que obligaría al club a llenar esa posición.

VER MÁS: Sevilla se une a la pelea por fichar a Héctor Herrera

El mayor problema para los Gunners es que aparentemente no tienen dinero para reforzarse, tal y como lo confesó el técnico Unai Emery y tendrían que esperar a verano para contratar a Herrera, a quien le quedan menos de seis meses de contrato con el Porto.

Herrera no descarta renovar contrato con Porto

Sin embargo, el representante de Héctor Herrera, Gabriel Moraes, reveló que el futbolista sigue en negociaciones para renovar su contrato con el Porto.

“Héctor no cierra la puerta a la continuidad en el FC Porto. Ha habido conversaciones con el presidente Pinto da Costa y todo puede suceder. Héctor no saldrá del Porto este mes. Él quiere sumar más títulos en el club y sólo en eso piensa”, dijo Moraes al diario A Bola.

Además, el agente del mexicano negó que el mediocampista ya tenga algún acuerdo con un club italiano, al igual que alguna reunión para negociar su fichaje.

“Nada de lo que se ha escrito y de lo que se ha dicho en los últimos días es verdad. Héctor no se comprometió con ningún club. Ni con Inter, ni con Roma, ni con Milan, como también ya insinuaron. Una de las mentiras ahora escritas habla de mi presencia en Italia para acertar los detalles del contrato. Pues yo ni de Porto salí, porque tengo a mi hija enferma”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close