Internacional

Hazard está interesado en jugar en España, pero no en enero

Muchos rumores lo colocan en el mercado de invierno fichando por el Real Madrid.

Bruselas, Bélgica (EFE).- Eden Hazard tuvo un gran Mundial con la Selección de Bélgica y es una de las principales figuras de la Premier League. Actualmente el atacante belga se encuentra encabezando la tabla de goleo individual con siete dianas, además de ubicarse con el Chelsea en el segundo lugar de la competencia empatado a 20 puntos con el Manchester City que se ubica en primero y Liverpool en tercero.

Las grandes actuaciones de Eden Hazard y el mal momento que vive el Real Madrid lo han ubicado en la órbita merengue para encontrar el gol tras varios minutos de sequía, buscando que el delantero del Chelsea se convierta en el remplazo de Cristiano Ronaldo, pues hasta el momento ningún atacante del los blancos ha logrado tapar el hueco que dejó el portugués, por lo que el belga ya habló sobre los rumores.


Al ser cuestionado sobre si quiere ganar en algún momento de su carrera el Balón de Oro, Hazard contestó que sí está interesado, a lo que el reportero replicó; “Los últimos 10 futbolistas en ganarlo jugaban en España“. Tras el dato dado a conocer por el periodista, la estrella belga respondió “Es por eso que tal vez quiera ir a España“. Al volver a ser cuestionado que si llegaría a LaLiga en enero, Hazard fue contundente con un: “no”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close