Internacional

VIDEO: La escalofriante lesión sufrida de un futbolista juvenil del Liverpool en la Premier League

En un principio, el árbitro no había considerado detener el partido

La victoria 3-0 del Liverpool sobre el Leeds United no fue tan dulce como los aficionados esperaban, ya que durante el juego, fueron testigos de la escalofriante lesión sufrida por el juvenil Harvey Elliot.



Más Futbol en video


Corría el minuto 58 del partido cuando el jugador de 18 años tomó el balón de media cancha y enfiló el camino rumbo a la portería rival, sin embargo, fue derribado por Pascal Strujik con una fuerte barrida por detrás.

VER MAS: Kylian Mbappé ya comunicó a sus compañeros que jugará en el Real Madrid

El árbitro en un inicio no consideró necesario detener el partido, pero cuando Mohamed Salah se acercó a ver a su compañero, pidió de inmediato la ayuda del cuerpo médico, al notar que la pierna izquierda de Elliot estaba rota.

El cuerpo médico atendió al joven y lo ayudó a dejar el terreno de juego en camilla y con una protección especial en la pierna. Mientras abandonaba la cancha, los aficionados lo ovacionaron.

Después del suceso, el árbitro se acercó al VAR para volver a observar la jugada, y así determinar la expulsión de Strujik para dejar al Leeds con un jugador menos en los minutos finales del partido.

Harvey Elliot es un futbolista que surgió del Fulham. Llegó a Liverpool en 2019 para ser cedido al Blackburn Rovers al año siguiente y regresar con el equipo de Anfield, donde suma ocho partidos jugados.



Artículos Relacionados

Back to top button