Internacional

Harry Kane no se presenta a entrenar con el Tottenham y crecen rumores de su salida

El inglés es pretendido por equipos como el Manchester City

Harry Kane fue uno de los futbolistas más importantes para la Selección Inglesa de Futbol durante la pasada Eurocopa de Naciones, evento en donde el combinado inglés cayó en la gran final ante la Italia de Roberto Mancini. Pese a ello, el centro delantero del Tottenham tuvo una participación bastante destacada, por lo que las chances de salir de los Spurs mejoraron considerablemente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te gusta el ritmo del campeón de la Copa América? VIDEO: Messi apoya a los atletas argentinos de Tokio 2020 con un baile 

La idea del atacante de 28 años es abandonar al conjunto londinense con el objetivo claro de llegar a una institución que lo motive a pelear de manera real por la obtención de un título, el cual se le ha negado desde que debutó profesionalmente. Debido a ello, y con la intención de meter presión a la directiva del Tottenham, este no se presentó a los entrenamientos programados para el lunes 2 de agosto.

De acuerdo con información revelada por el portal ‘Sky Sports’, el atacante titular de la Selección Inglesa estaba citado para entrenar con el resto de sus compañeros a fin de ponerse a tope físico y mental con miras a la próxima temporada; sin embargo, el antes mencionado tomó la decisión de no asistir a las prácticas buscando presionar a la dirigencia londinense para permitirle una salida más sencilla de la institución.

Vale destacar que Harry Kane cuenta con un contrato vigente con el Tottenham hasta el 2025; sin embargo, ambas partes habían acordado un trato de palabra a fin de que este pudiera buscar un nuevo destino en este periodo de fichajes. Ante ello, una de las escuadras más interesadas en sus servicios es el Manchester City, equipo que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 180 millones de euros por su carta.

Después de algunas posibilidades con el Leyton Orient, el Millwall, el Norwich y el Leicester City, Harry Kane se volvió un titular indiscutible en los Spurs del 2013 a la fecha convirtiéndose, además, en uno de los futbolistas más importantes en la historia de la institución. Para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a 221 anotaciones y 47 pases a gol en 336 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button