Internacional

Tottenham pide cifra exorbitante por Harry Kane

El equipo inglés no dejará salir a su estrella por menos de eso

Para el Tottenham Harry Kane es una de sus piezas más valiosas de los últimos años. Es por eso que no planean dejarlo ir por una cantidad baja, por lo que piden una cantidad demasiado elevada.

Los Spurs de la Premier League exigen a cualquier interesado en el delantero inglés 350 millones de euros. Esta decisión provocaría que el artillero permanezca mucho más tiempo en la institución por el precio tan exagerado.

Real Madrid era uno de los clubes más interesados en hacerse de los servicios de Harry Kane. Sin embargo, ante semejante costo los merengues habrían optado por seguir buscando otros delanteros en el mercado de fichajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perfect start to 2019. #COYS #THFC #Premierleague

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane) el

En los últimos años las transferencias se han ido a los cielos. Futbolistas como Neymar, Paul Pogba o Cristiano Ronaldo han llegado a sus respectivos clubes tras una enorme cantidad pagada.

Harry Kane es uno de los goleadores más cotizados del mundo. A sus 25 años cuenta con 122 goles en 174 partidos, es decir casi un gol por partido desde que debuto con Tottenham. Mientras que en la Selección de Inglaterra se quedó con el gafete de capitán.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close