Internacional

Harry Kane suena para reforzar al Real Madrid

Real Madrid vivirá este sábado uno de los duelos más importantes de la temporada cuando disfrute del Clásico Español ante el Barcelona, mismo que definirá el rumbo de ambas instituciones en la campaña doméstica. Sin embargo, lo anterior no quita que la directiva merengue ya comience a preparar el siguiente torneo y, ante ello, uno de los nombres que más han sonado recientemente es el de Harry Kane.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Los celestes lograrán su doceava victoria consecutiva? Las alineaciones de Cruz Azul y Chivas para el partido en el Azteca

No es extraño que el ariete inglés sea vinculado con el conjunto español; de hecho, su posible fichaje ya ha sido retomado en temporadas anteriores. No obstante, en este las cosas han cambiado positivamente después del interés del club por hacerse de un delantero eficaz y qué mejor que pensar en el atacante que, con el Tottenham, se ha convertido en uno de los más importantes de la Premier League.

De acuerdo con información del portal ‘The Athletic’, Harry Kane tendría en mente salir de los Spurs debido a la poca credibilidad que ha tenido el club a nivel continental en los más recientes torneos. La fuente señala que, si el Tottenham no se clasifica a la siguiente edición de la Champions, el delantero podría pujar para su salida y es ahí en donde entraría el Real Madrid.

Además del conjunto merengue, el portal hace hincapié en que el Manchester City y el Manchester United también estarían atentos a su futuro próximos. De igual forma, el PSG también buscaría un hipotético fichaje en el caso de que Kylian Mbappé decida abandonar el barco con miras a llegar, precisamente, a la entidad blanca comandada por Zinedine Zidane.

Tras un paso por diversos equipos del futbol inglés, Harry Kane volvió a encontrarse en el Tottenham y, desde hace siete años, se ha confirmado como la estrella del club londinense. Prueba de lo anterior son los registros que mantiene en la institución, mismos que ascienden a 217 anotaciones y 46 pases a gol en más de 25 mil minutos distribuidos en 328 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button