Internacional

Harry Kane podría jugar en el Manchester United la próxima temporada

Ante la tensión que se vive con los aficionados, los dueños del Manchester United buscarían “encontentarlos” con un fichaje de gran renombre de cara a la siguiente temporada y el elegido para ser esa contratación “bomba” sería Harry Kane.



Más Futbol en video


De acuerdo con Daily Mail, en el próximo mercado de fichajes de verano, el United estaría decidido a contratar de una vez por todas a Kane, el cual desde hace años ha sido su gran objetivo, pero por diferentes circunstancias no han podido ficharlo.

VER MÁS: James Rodríguez lamenta la situación de violencia que se vive en Colombia

La fuente señala que los ‘Red Devils’ pondrían sobre la mesa 104 millones de euros para convencer al Tottenham de soltar al ‘Huracán’, aunque su cláusula de rescisión ronda los 120 millones, según el portal Transfermarkt.

Una de las claves para que el delantero pueda llegar a las filas del equipo de Old Trafford es que los Spurs podrían quedarse fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League y por ello podría dejar al conjunto londinense.

El goleador de la Selección de Inglaterra también ha sido vinculado con el París Saint-Germain para la próxima temporada, por lo que en los siguientes meses, se definirá cuál será su futuro, en el momento más importante de su carrera.

Harry Kane, de 27 años de edad, ha militado en el Leyton Orien, Millwall, Leicester City, Norwich City y Tottenham durante su trayectoria y ha marcado en total 246 goles como futbolista profesional desde su debut en el 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button