Internacional

Manchester City habría presentado una oferta formal por Harry Kane

Las ofertas por Harry Kane no cesan. El delantero inglés que actualmente disputa la Eurocopa de Naciones y que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de los últimos torneos dentro de la Premier League es uno de los elementos que más han sonado para cambiar de aires en este periodo de fichajes, situación que buscaría aprovechar el Manchester City.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡También aparecen Javier Aquino y Florian Thauvin! Christian Nodal visita a los Tigres y Gignac presume una foto con el cantante

Anteriormente ya se ha hablado del interés del actual campeón de Inglaterra por hacerse de los servicios del atacante; sin embargo, habría sido hasta ahora que los ‘ciudadanos‘ habrían realizado una oferta formal al respecto. De acuerdo con Fabrizio Romano, uno de los periodistas más confiables en cuanto a traspasos en el viejo continente se refiere, el City habría ofertado al Tottenham 100 millones de libras por hacerse de los servicios de su jugador.

La fuente detalla que, además de las 100 millones de libras por Harry Kane, el conjunto dirigido por Pep Guardiola también podría incluir la carta de algunos de sus futbolistas, entre los que sobresalen Gabriel Jesús, Aymeric Laporte y Raheem Sterling, este último con una actuación destacada en lo que va de la Eurocopa pese a ser uno de los principales futbolistas del combinado inglés.

Pese a que la oferta luce bastante tentadora, Fabrizio Romano es claro en señalar que el Tottenham habría declinado esta en la espera de que finalice el torneo continental con la idea clara de que su futbolista despierte, sea importante con su selección y, por ende, su valor en el mercado aumente. Dicho esto, el Manchester City deberá esperar unos días más para conocer si se podrá hacer con el atacante o, bien, deberá buscar un prospecto más.

Tras sus buenos pasajes en el futbol de la segunda división, Harry Kane regresó al conjunto londinense en mayo del 2013 para convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los mejores futbolistas en la historia de los ‘Spurs‘. Para muestra de ello están sus números como delantero titular, los cuales ascienden a 221 anotaciones y 47 pases a gol en 336 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button