Internacional

Manchester City pagaría 190 millones de euros por Harry Kane

Sería la operación más cara del mercado de fichajes

A pesar de la crisis económica provocada por la pandemia mundial del coronavirus, el Manchester City está dispuesto a romper el mercado de pases al ofrecer 190 millones de euros para lograr el fichaje del delantero inglés del Tottenham, Harry Kane.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario The Sun, el conjunto ‘Citizen’ cumplirá el capricho del atacante de 27 años para formar parte de un club que le garantice ganar un campeonato y jugar la Champions League, después de que los ‘Spurs’ no lograron clasificarse.

VER MAS: Uriel Antuna es observado por la Juventus

“Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los encuentros que quiero jugar”, declaró Kane hace algunas semanas.

Según la información del diario inglés, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, no planeaba desprenderse del delantero, y menos negociar con un rival directo, sin embargo, habría cambiado de opinión.

En caso de concretar el acuerdo, Harry Kane ganaría un sueldo de 467 mil euros semanales durante cinco temporadas, y sería uno de los jugadores mejor pagados en el futbol de Inglaterra.

De igual manera, el fichaje sería el más caro en la historia de la Premier League, tanto en el mercado interno como en el exterior, así como el segundo fichaje más caro en la historia, solo superado por los 222 millones de euros pagados por el Paris Saint-Germain para fichar a Neymar.



Artículos Relacionados

Back to top button