Internacional

Los tres equipos en los que podría jugar Harry Kane la próxima temporada

Después de la novela que ha protagonizado en las más recientes semanas, todo parece indicar que el delantero inglés Harry Kane no permanecerá en el Tottenham para la próxima temporada. El delantero de la Premier League buscaría nuevos retos en su carrera, mismos que no se los podría dar un conjunto que, ahora mismo, está muy lejos de lo que llegó a ser cuando era dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club capitalino no la tendrá nada fácil en estas semifinales! Pachuca domina a Cruz Azul en el historial de enfrentamientos en liguilla

De acuerdo con información de Sky Sports, Kane incluso ya le habría informado a la directiva de los Spurs su deseo de salir del plantel una vez concluya la campaña. En la entidad inglesa le darían ciertas facilidades entendiendo que el monto que pueden recibir por él es bastante benéfico considerando que su carta ronda los 120 millones de euros, según Transfermarkt. Ante ello, ya hay tres equipos que buscarían hacerse de sus servicios a la brevedad.

  • Manchester United: El histórico de Inglaterra tiene en Edinson Cavani a un delantero que ha sabido responder cada que es requerido; sin embargo, en la dirigencia del club entienden que su avanzada edad podría ser un problema en los próximos meses y, por ello, se irían con todo con un atacante que ha dominado la actual temporada de la Premier League en cuanto a goles y asistencias se refiere.
  • Manchester City: Con la baja confirmada de Sergio Agüero para la próxima temporada, el actual campeón de Inglaterra vería con buenos ojos la llegada de Harry Kane entendiendo que, con su estilo de juego, este puede acoplarse a la perfección a lo que desea Guardiola. Además, de los tres clubes antes citados los ‘ciudadanos‘ son la escuadra en mejor estado de forma de la actualidad, por lo que con ellos podría cosechar títulos tanto individuales como colectivos.
  • Chelsea: El actual finalista de la Champions League también está en busca de un centro delantero. Ante la veteranía de Olivier Giroud y la poca efectividad de cara al arco de Timo Werner, en la comunidad blue verían bastante factible la llegada de Harry Kane entendiendo que este se convertiría en uno de los elementos más importantes de un equipo en el que prevalece un futbol más asociativo que individualista.



Artículos Relacionados

Back to top button