Internacional

Harry Kane y Antoine Griezmann podrían reforzar a la Juventus

Luego de terminar la temporada, la Juventus de Turín ya se mueve en el mercado de fichajes para buscar un nuevo delantero que le ayude a pelear los primeros puestos de la Serie A. Ante la posible salida de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora ya busca un nuevo atacante para apuntalar la zona ofensiva.



Más Futbol en video


Según información del portal ‘Calciomercato‘, la escuadra italiana busca fichar al delantero Harry Kane, quien ha tenido buenas actuaciones con el Tottenham de Inglaterra. La misma fuente reveló que la carta del delantero inglés está tasada en 150 millones de euros y eso sería un impedimento para llevar a cabo a la transacción.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Pese al alto costo, los bianconeri harían un esfuerzo económico para poder sacar al atacante de la isla. Diversos medios italianos han revelado que el seleccionado de Inglaterra tiene un salario de 12 millones de temporada, cifra que podría pagar sin ningún problema la Juventus.

Por otro lado, se rumora que el Barcelona quiere sanar sus finanzas y prestaría al delantero Antoine Griezmann para dejar de pagar el sueldo del mundialista en Rusia 2018. En las últimas horas se ha manejado que la dirigencia del conjunto blaugrana se acercó a los directivos italianos para ofrecer al atacante galo.

El estratega Massimiliano Allegri sabe que para fichar a Keane o Griezmann, el club se tiene que deslindar del histórico Cristiano Ronaldo. La salida del astro del futbol mundial parece inminente, ya que el Manchester United, París Saint Germain y Manchester City han levantado la mano para contratar a la estrella lusitana.



Artículos Relacionados

Back to top button