Internacional

Hansi Flick sería el principal candidato para reemplazar a Koeman en el Barcelona

El Barcelona no tuvo una buena temporada, pues quedó fuera de la UEFA Champions League y parece que no tendrá el título de liga, Tras los resultados, la dirigencia del conjunto blaugrana piensa en un cambio de director técnico y ya tienen a su principal candidato.



Más Futbol en video


Según información del medio español RAC 1, Ronald Koeman no continuará y el alemán Hansi Flick podría llegar al banquillo culé, ya que es del agrado de Joan Laporta, quien actualmente está en la presidencia del club. Cabe mencionar que el teutón se encuentra dirigiendo al Bayern Múnich, pero se sabe que no continuará.

VER MÁS: ¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

Hace unos días los principales medios deportivos alemanes revelaron que Flick tomará las riendas de la Selección de Alemania, pues Joachim Löw no seguirá. Sin embargo, parece que al entrenador del Bayern le gustaría seguir su carrera a nivel de clubes, por lo que tomaría la oferta del Barcelona en caso de que se presente.

El estratega teutón tuvo una destacada temporada, pues con el Bayern Múnich ganó el Mundial de Clubes, la Supercopa Alemana y la de europea. Lo que más llamó la atención de los directivos del Barcelona fue su metodología, además del estilo de juego y de la intensidad que le mete a los futbolistas.

Actualmente el Barcelona se encuentra en la tercera posición de la tabla general de España, pues tiene 81 puntos en 37 encuentros disputados. Este fin de semana, los dirigidos por Ronald Koeman visitarán al Eibar en el último partido de la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button