Internacional

Hans Westerhof se aproxima a la Selección Mexicana

¿El técnico holandés se aproxima al Tri?

Te puede interesar
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Hans Westerhof, extécnico holandés de las Chivas, surge como nueva opción para la Selección Mexicana. De acuerdo con Fox Sports, el entrenador tulipan se une a la baraja de opciones que con el pasar de los días, va en aumento.

Westerhof dirigió a las Chivas en el Clausura 2006. Los llevó a la final contra Pumas, la cual perdieron en tanda de penales. El Guadalajara mostró gran destreza con el balón y juego vistoso para sus aficionados… ¿Ahora eso quiere la Federación Mexicana de Futbol?

Entre los candidatos están Mauricio Pochettino, Ricardo Gareca, Matías Almeyda, André Villas-Boas, Hans Westerhof y Miguel Herrera ya no, porque lo habrían bajado de sus “nubes” por tener la misión de darle el título al América.

Sin embargo, el plan de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sería solamente nombrar al entrenador holandés como interino. Los juegos de México en septiembre serían sus únicos dos compromisos (Uruguay y Estados Unidos).

En el camino ya se han quedado dos: Ricardo Ferretti con su rotundo ¡No! Más “Piojo” Herrera con la obligación de darle otro título al América.

Juan Carlos Moreno El Pastor Publicado el 3 jul. 2017

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close