Internacional

Matosas y Costa Rica amenazan: “Vamos a eliminar a México”

El entrenador de la selección de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, dio la cara en nombre de sus jugadores de cara al duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2019 y aseguró que su equipo va por el triunfo ante el Tri.

“¿Qué me genera enfrentar a México?, nada, que les voy a ganar”, declaró un confiado Matosas, aunque no por ello negó las diferencias en aspectos futbolísticos y extradeportivos que existen entre ambos países.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores de Tigres para el Apertura 2019

“Uno puede hablar de diferencias, tal vez económicas o en infraestructura, esa es una realidad, no podemos engañarnos, México es un gran en país en ese aspecto y maravilloso en lo futbolístico”, mencionó el entrenador en declaraciones para los medios de comunicación que cubren el torneo.

Además, el ex técnico del León en la Liga MX, dejó la etiqueta de favorito al Tri, no sólo para este duelo de cuartos de final ante Costa Rica, sino para el título de la Copa Oro.

“(México es) el rival a vencer, ellos y Estados Unidos que son los locales, eso es claro”, declaró el estratega charrúa.

VER MÁS: Mohamed quiere volver a Liga MX, pero rechazó a dos grandes

Finalmente, Matosas habló un poco sobre el enorme nexo que tiene con México, país en el que ha pasado distintas etapas a lo largo de su vida, desde su infancia hasta el final de su etapa como futbolista y su exitosa carrera como entrenador.

“Crecí en México, mi papá jugó allá, realicé la secundaria en Toluca, muchas cosas me ligan a ese país”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close