Internacional

‘Gullit’ Peña no llegará al Santa Tecla de El Salvador

En los últimos meses se rumoró que la carrera de Carlos, el ‘Gullit‘ Peña daría un giro radical en donde buscaría un nuevo aire en el Santa Tecla de El Salvador. Sin embargo, la negociación entre el club y el jugador se vino abajo, por lo que el otrora seleccionado nacional mexicano se mantiene en la búsqueda de un equipo que le abra las puertas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El nuevo guiño en su Instagram comprueba su salida? Bryan Angulo desea salir de Cruz Azul y volver a Emelec de Ecuador

Así lo confirmó el presidente del club, José Eduardo Amaya, en entrevista con el portal ‘SoyFiera‘. En esta, el antes mencionado destacó que el fichaje no se pudo cerrar satisfactoriamente debido a que la pretensión económica exigida por el exfutbolista de escuadras como Chivas, Necaxa y Cruz Azul era demasiado alta para las expectativas del conjunto centroamericano.

Estuvimos platicando con su representante, había un acuerdo de palabra, pero lo que pudimos ofrecer no fue lo que el futbolista esperaba. Él estuvo abierto a escuchar nuestra propuesta, le agradecimos y decidimos cada quien seguir por su lado (…) Él fue claro, nos comentó que en estos momentos no buscaba venir al futbol del El Salvador, por lo que prefería buscar algunas opciones más con otros equipos”, mencionó Eduardo Amaya.

El Presidente del Santa Tecla concedió algunos de los motivos por los que se interesaron en el fichaje del centrocampista de 30 años, entre los que destacan la calidad que tiene en los botines y la corpulenta figura que le ayuda a retener correctamente la esférica en sus pies.

“Le dimos seguimiento en sus dos últimos equipos, sabíamos de la calidad de jugador que es y por eso nos llamó la atención y se le giró la invitación, consideramos que está en un buen nivel”, sentenció Amaya, quien también dejó claro que no descarta volver a analizar el futbol mexicano en busca de algún jugador nacional que desee probar suerte en el balompié salvadoreño.

La última vez que el Gullit‘ Peña brilló en un equipo de la primera división fue con el León, institución que confió en él y que, de inmediato, lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga por los años 2011-2013. Sin embargo, los cambios que tuvo en su posición y las constantes indisciplinas que protagonizó terminaron con su carrera, al menos, en la máxima categoría del futbol azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button