Internacional

‘Gullit’ Peña negó haberse comprometido para fichar con Santa Tecla de El Salvador

Carlos Peña llegó a El Salvador como un fichaje ‘bomba’, pues el mediocampista cuenta con amplio recorrido y ahora defiende los colores del Deportivo FAS. Sin embargo, el ex jugador de Chivas estuvo cerca de fichar con el conjunto de Santa Tecla.

Más Futbol en video


Hace unas semanas, los directivos de los ‘Periquitos‘ revelaron que el futbolista mexicano se comprometió a jugar con ellos, pero de último minuto decidió cambiar de equipo. “Carlos estaba viendo otro tema simultáneo con nosotros y optó por tomar la otra opción; me imagino que es mejor para él y su futuro“, José Eduardo Anaya, dirigente del cuadro tecleño.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Ante estos rumores, el oriundo de Tamaulipas rompió el silencio y dio su versión. “No fue verdad. Yo en ningún momento tuve comunicación con el presidente, todo lo que salió fue mentira“, comentó en entrevista para radio El Banquillo de El Salvador.

Disculpas a la afición tecleña, al presidente y a toda la institución; pero yo en ningún momento hablé con ellos. Si yo hubiera dado mi palabra les aseguro que estaría en Santa Tecla pero como no fue así, no hubo nada concreto. Quiero que quede claro ya“, explicó.

Carlos el ‘Gullit’ Peña ya juega en la liga salvadoreña y en la semana pesada logró marcar su primer gol en suelo cuscatleco. El canterano de Pachuca buscará mantener su buen nivel par ayudar al FAS a pelear por el título nacional y buscar su boleto a la próxima Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button