Internacional

Gullit Peña jugará en el futbol de Guatemala la siguiente temporada

Carlos Peña tuvo buenos momentos en el futbol de El Salvador, pues con el FAS anotó varios goles y se pudo consagrar campeón de la primera división. El canterano de los Tuzos del Pachuca seguirá su andar por Centroamérica y ahora se desempeñará en la liga guatemalteca.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Antigua hizo oficial el fichaje del mundialista en Brasil 2014. El cuadro de Guatemala no ocultó su emoción por tener al exselecccionado mexicano en sus filas para el torneo de Apertura 2021.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

“¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos el ‘Gullit’ Péña! Gracias por la confianza hacia esta institución. Juntos por la quinta estrella panzas verdes“, se lee en el tuit. Posteriormente el exjugador del León contesto con unos emogis que ilusionaron a la afición.

Ahora el oriundo de Tamaulipas buscará mantener el nivel que demostró en suelo salvadoreño para poder triunfar en la primera división de Guatemala. Cabe mencionar que en El Salvador fue el jugador mejor pagado y gracias a sus buenas actuaciones, los fanáticos del FAS le tienen mucho cariño.

Lamentablemente el ‘Gullit’ Peña no ha encontrado regularidad desde que salió del León en el 2015, ya que ha pasado por Chivas, Cruz Azul, Rangers de Escocia, Necaxa, Correcaminos y FAS. Ahora, el mexicano tratará de ganarse un lugar en el cuadro guatemalteco para mantener una estabilidad en su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button