Internacional

El Watford se suma a clubes interesados por Guillermo Ochoa

La lista de equipos que sueñan con hacerse del fichaje del portero Guillermo Ochoa sigue creciendo y el último candidato proviene de la Premier League inglesa, el Watford.

De acuerdo a informes del diario Récord, el técnico del Watford, Javi Gracia, quiere volver a dirigir a Ochoa, a quien ya llevó a unos de sus equipos durante su etapa en la Liga española.

VER MÁS: Valencia ficharía a Chicharito… y a Memo Ochoa

En 2014, Gracia dirigía al Málaga y en esa época, justo después de que Memo tuviera una gran actuación con la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014, llevó al guardameta al cuadro ibérico.

Sin embargo, la experiencia de Ochoa en el club malagueño no fue nada positiva ya que tuvo que disputar el puesto titular con el camerunés Carlos Kameni, quien finalmente fue el elegido, lo que causó que en dos años el mexicano apenas jugara seis partidos.

El entrenador español sabe que Ochoa representa un jugador veterano que brinda garantías, además que llegaría libre pues su contrato con Standard Lieja terminó.

VER MÁS: ¡BOmbazo! Atlas quiere a Guillermo Ochoa para el Apertura 2019

Pero Ochoa quiere llegar a un equipo que le permita jugar cosas importantes, además de garantizarle la titularidad y en Watford tendría que pelear por el puesto con Ben Foster de 31 años, meta titular tras el retiro del brasileño Heurelho Gomes.

Guillermo no está dispuesto a vivir a sus 34 años algo similar a su paso por Málaga, por lo que luce complicado que acepte la invitación del Watford, equipo que la última temporada estuvo cerca de alcanzar puestos europeos, además de que perdió la final de de la FA Cup con Manchester City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close