Internacional

Guillermo Ochoa no volvería a México ante interés del Valencia

Solo han pasado unas horas desde que surgió el rumor sobre un posible regreso del portero Guillermo Ochoa a la Liga MX para que esa opción pierda fuerza ante el interés de un club de la Liga española.

La salida de Ochoa del Standard Lieja de Bélgica es un hecho, luego de que el arquero terminó su contrato con el club y decidió no aceptar una renovación, pero desde México el Atlas levantó la mano para ficharlo.

VER MÁS: Rumores de altas y bajas de Rayados para el Apertura 2019

Sin embargo, el interés de los Zorros no bastaría para convencer a Paco Memo de retornar a la Liga MX, pues el guardameta del Tri quiere extender su carrera por Europa.

Según el sitio Medio Tiempo, dos clubes de España levantaron la mano para contratarlo. El primero es el Valencia, equipo que recientemente se coronó campeón de la Copa del Rey tras sorprender al Barcelona y está clasificado a la Champions League.

Los Naranjeros cerraron una gran temporada y su portero, el brasileño Neto, podría salir del club, por lo que necesitan un arquero de garantías, siendo Ochoa un claro candidato.

VER MÁS: Monterrey ficharía a figura pretendida por el Barcelona

Además, el Getafe también estaría interesado en el cancerbero mexicano, aunque el club madrileño solo jugará la Europa League, por lo que la opción del Valencia resulta más llamativa para que Guillermo, quien está por cumplir 34 años, juegue la Champions en una de sus últimas oportunidades.

Otros clubes con los que Ochoa ha sido vinculado en el último año son Napoli y recientemente el Porto, este último después del infarto que sufrió el español Iker Casillas y por lo que necesitaría un guardameta de comprobada experiencia para esa posición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close