Internacional

Standard Lieja busca impedir la salida de Guillermo Ochoa en verano

Ante una posible partida de Guillermo Ochoa en el próximo periodo de transferencias en verano, el Standard Lieja, su actual equipo, estaría bloqueando su partida pese a que el portero mexicano está por terminar contrato.

De acuerdo a información difundida por ESPN, el Standard no comunicó a tiempo sus intenciones en renovar o no a Ochoa, pero pasada la fecha límite para iniciar pláticas, el club habría mandado un documento a la Federación Belga de Futbol en el que informan un aumento de sueldo para su cancerbero y con ello, ‘Memo’ debería permanecer una temporada más en el equipo.

Ver esta publicación en Instagram

#fightforyourdreams 🔴⚪️🔥

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Al estar fuera de plazo el informe, el arquero de la Selección Mexicana no debería tener problemas en su liberación de contrato a partir del próximo 30 de junio para poder negociar su futuro con la institución que él desee.

Guillermo Ochoa ha militado en el Ajaccio de Francia, Málaga y Granada de España y el Standard Lieja durante su paso en el futbol europeo y para la próxima temporada, podría buscar dar el salto a un club de mayor renombre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close