Internacional

Guillermo Ochoa se vuelve prioridad para el Napoli

El arquero mexicano estaría muy cerca de la Serie A

El tema sobre el interés del Napoli por Guillermo “Memo” Ochoa se mantiene candente luego de que el presidente del equipo Aurelio De Laurentiis declarara que el mexicano es la prioridad ya que necesitan un guardameta de nivel.

“Si queremos defender la puerta con un arquero de nivel, como Ochoa, tendremos que resignar a Arias y fichar a Sabaly”, declaró el directivo en información que recoge el portal Corriere dello Sport y reseña ESPN.

El club italiano solo tiene una plaza para un jugador extranjero y en los últimos días permanece el debate sobre el lateral colombiano Santiago Arias o el guardameta azteca Ochoa, pero el mandamás enfatizó su predilección por el cuatro veces mundialistas.

De Laurentiis ya mostró otra opción ante la posibilidad de no poder hacerse de los servicios del elemento del PSV, señaló que, en el francés, de origen senegalés, Youssouf Sabaly encontrarían el futbolista ideal para cubrir su necesidad en defensa.

Por último, es muy probable que Memo tenga actividad con el Standard de Lieja cuando se midan al KAA Gent en regreso de la Jupiler League.

Te puede interesar:
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close