Internacional

¡Se queda! Guillermo Ochoa reportará con Standard Lieja

Pese a los rumores de su salida, el arquero Guillermo Ochoa reportará con Standard Lieja.



Más Futbol en video


El mexicano tenia entre sus planes salir del equipo de Bélgica, sin embargo, al no tener alguna oferta de otro club, reportará con el Standard Lieja que este fin de semana arranca su participación en Liga de Bélgica midiéndose ante el Cercle Brugge.

VER MÁS: Boca Juniors vuelve a buscar a Gignac

A sus 34 años de edad, Ochoa contemplaba la posibilidad de poder emigrar a otro club en este mercado de verano, y aunque durante varias temporadas ha estado en la órbita de diferentes clubes de Europa, no ha podido concretar nada.

Hace unas semanas, el guardameta del Tri no pudo reportarse con el Standard Lieja porque estuvo esperando la visa de su hija, esto causó molestia en los altos mandos del club belga, incluso poniendo en duda su profesionalismo.

Ahora que Guillermo Ochoa reportará con el Standard Lieja no tendrá la titularidad garantizada, ya que el club ha fichado al portero serbio Vanja Milinkovi-Savic, y pese a que el guardameta mexicano está en un gran nivel deberá pelear por su lugar dentro del once titular.

Aún quedan algunos días del mercado de verano y veremos si Ochoa logra colocarse en otro equipo europeo, aunque por ahora eso parece lejano y lo seguiremos viendo bajo los tres postes del Standard Lieja de Bélgica.



Artículos Relacionados

Back to top button