Internacional

Dos equipos de MLS buscan a Guillermo Ochoa

El futuro del guardameta Guillermo Ochoa apunta a la Major League Soccer (MLS), así lo dio a conocer el periodista Manu Martín, quien indicó que tiene en puerta dos ofertas de cara a la próxima temporada.

Más Futbol en video


En el programa ESPN AM, el colaborador español indicó que “Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS“.

“Uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento”, agregó.

VER MÁS: ¡Bombazo! Porto va por fichaje de Guillermo Ochoa

Ver esta publicación en Instagram

#fightforyourdreams 🔴⚪️🔥

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Sobre la supuesta negativa del Standard Lieja de permitir su salida al final de la campaña en Bélgica, Manu Martín dejó claro que hay un acuerdo entre el club, el futbolista y su representante para ampliar su contrato por un año más.

“La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close