Internacional

Presidente del Standard tachó a Ochoa de poco profesional

El día de hoy el arquero mexicano Guillermo Ochoa no se presentó con su equipo el Standard Lieja, y el presidente del club reaccionó molesto.

Este domingo inició la pretemporada del Standard, pero Ochoa no pudo llegar a Bélgica y ante su ausencia, el presidente del club, Alexandre Grosjean, dijo que el portero mexicano es ‘poco profesional’.

VER MÁS: Bayern Munich se dio un festín con el Real Madrid

“No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase”, declaró el mandamás del club belga.

El motivo por el que Guillermo Ochoa no se presentó con el Standard fue porque estaba esperando la visa para su hija y eso le habría impedido reportarse con su club.

Por su parte, el club del mexicano derrotó 2-1 al Niza en partido de preparación hacia la próxima campaña.

En los últimos días han aumentado los rumores de que Guillermo Ochoa interesa a clubes de la Liga Premier y de la MLS, además el mexicano declaró que tenía la intención de tomar nuevos aires. Habrá que esperar si Ochoa permanece en el Standard, ya que aun le queda un año de contrato con el club de Bélgica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close