Internacional

Guillermo Ochoa manda indirecta a Gignac tras goleada mexicana

El portero mexicano recordó la provocación del delantero francés

Tras la victoria de la Selección Mexicana contra Francia, el portero Guillermo Ochoa no se guardó la respuesta al recuerdo del delantero André-Pierre Gignac, que previo al duelo, presumió un gol que le anotó cuando ambos jugaban en la Ligue 1.



Más Futbol en video


El mexicano lanzó la indirecta para el delantero francés al mencionar que, en ‘El Tri’, siempre van a poner por delante demostrar en la cancha que con el micrófono, además de mantener la humildad en todo momento.

VER MAS: FOTO: Erick Aguirre usó un uniforme con la bandera de México al revés

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, vamos a seguir así, estamos bien preparados”, declaró el portero.

Para poner más sal a la herida, Ochoa reconoció el trabajo de la defensa mexicana, al anular cualquier posibilidad para Gignac y el resto del ataque francés.

“Realmente sí esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero eso también es mérito del equipo en la defensiva, no dejarlos crear ocasión de gol, creo que Jorge (Sánchez) no dejó desbordar, Cesar (Montes) y Johan (Vázquez) no dejaban entrar a Gignac”, puntualizó.

A pesar de lo poco exigido que estuvo bajo los tres palos, Guillermo Ochoa firmó una buena actuación con la Selección Mexicana, con 3 atajadas dentro del área y 43 toques de balón, de los cuales , 31 fueron pases precisos.



Artículos Relacionados

Back to top button