Internacional

El Betis de Guardado y Lainez consideraría a Guillermo Ochoa

El Betis parece cubierto en la posición de portero, pero el técnico del equipo, Rubí, no descarta que conforme avance la temporada el equipo español pueda apostar por el mexicano Guillermo Ochoa.

Tras el triunfo sobre Querétaro en el primer partido de su gira por España, el entrenador del Betis habló sobre los rumores que acercan a Ochoa al cuadro verdiblanco.

VER MÁS: Giovani debutó con América y marcó el gol del triunfo

“Hemos incorporado a un portero. En un principio tenemos la portería con Joel, con Dani y con un jugador de la filial. (La llegada de Ochoa) es una situación que se puede contemplar más adelante en función de como vaya la temporada, pero al día de hoy nosotros estamos contentos con lo que tenemos”, declaró Rubí.

Guillermo Ochoa actualmente se encuentra sin equipo, luego de que terminó su contrato con el Standard Lieja de Bélgica y anunció que no renovaría su vínculo con ese club, a pesar de que el equipo sigue esperando que se incorpore para la siguiente temporada.

Otro club al que se ha vinculado a Ochoa es el Porto, que sufrió la baja del legendario Iker Casillas luego del infarto que sufrió y que podría retirarlo definitivamente de las canchas.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close