Internacional

Guillermo Ochoa confesó por qué no pasó del Standard Lieja al Napoli

El portero mexicano señaló a los culpables de su fichaje fallido.

El portero mexicano Guillermo Ochoa habló sin rodeos sobre su traspaso fallido del Standard Lieja, su actual club, al Napoli, confirmando el motivo de por qué no pudo firmar con el equipo italiano, algo que no tuvo nada que ver con su calidad y nivel de juego.

VER: Memo Ochoa se mantuvo imbatido con Standard ante Charleroi

“(Napoli) es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard Lieja. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”, inició diciendo Ochoa en entrevista para Les Sports Plus, aunque eso no fue todo.

“¿Decepcionado? No, porque no tuvo nada que ver con mi calidad. Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mí porque trabajo fuerte cada día”, aseguró Memo, dejando en claro el motivo de su traspaso fallido.

“Sólo tenemos un obstáculo con el cual lidiar: el Standard“, aseguró en su momento Aurelio De Laurentiis, el presidente del Napoli, lo cual confirma las palabras de Ochoa.

En su momento se dijo que el equipo napolitano ofreció 500,000 euros y una opción de compra, oferta que al cuadro de Les Rouges le pareció insuficiente por Guillermo Ochoa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close