Internacional

Guillermo Barros Schelotto deja a Boca Juniors

El argentino deja el cargo como entrenador después de dos años

Guillermo Barros Schelotto deja de ser director técnico de Boca Juniors tras perder la Copa Libertadores. Los rumores podrían indicar que Antonio Mohamed podría ser el sucesor ideal.

A través de una conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici dio la noticia. Guillermo Barros Schelotto ya no es más entrenador del club xeneize.

“Agradezco a Guillermo y a su cuerpo técnico por los dos campeonatos, por el bicampeonato y por pelear la Libertadores hasta la última instancia”

El directivo de Boca Juniors lamentó el hecho de perder la final contra River Plate. Añadió que tomaron varios días para la decidir.

“lo mejor para Boca es hacer un cambio, buscar un entrenador y y empezar de nuevo, pero no quiero decirle a Guillermo adiós, sino hasta pronto”

El entrenador Barros Schelotto agradeció a los directivos por darle la oportunidad, a los aficionados por el apoyo y al último a los jugadores.

“Esta decisión es lo mejor para Boca. Hoy me quiero ir, en paz, que di todo. Me voy con la tranquilidad que he dejado todo”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close