Internacional

Betis aceptaría pagar 13 mdd al América por Guido Rodríguez

¡Parece que si se va! En días anteriores se hablaba del interés del Betis por fichar a Guido Rodríguez del América y hoy se ha confirmado que el equipo español está dispuesto a pagar dicha cantidad para poder tener al mediocampista argentino.

De acuerdo con diario Estadio Deportivo, el club español ya se acercó a Las Águilas para preguntar sobre Guido y el club azulcrema ha dejado claro que el jugador sólo saldrá si se paga su clausula de rescisión de 13 millones de dólares, algo que el equipo donde milita Lainez y Guardado estaría dispuesto a pagar.

VER MÁS: Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

Para poder juntar esta cantidad el club español tiene en mente vender algunos jugadores, ya que parece muy importante concretar este fichaje del mediocampista argentino para esta temporada.

Así es como el Betis pagaría al América 13 mdd por Guido Rodríguez, aunque hay que tomar en cuenta que tienen hasta el próximo 2 de septiembre, día en el que es el cierre de fichajes en el futbol internacional.

Como ya lo habíamos publicado antes, Guido no ha firmado su contrato de renovación con Las Águilas, lo que da a entender que emigrar al viejo continente también está en sus planes. En los próximos días veremos cómo avanzan las negociaciones entre el América y Betis.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close