Internacional

En Argentina comparan gol de Guido Pizarro con el de Maradona en México 86

La anotación de Guido Pizarro en el triunfo de Tigres contra Pachuca fue comparada por la prensa argentina con la de Diego Maradona en el mundial de México 1986.

“¡A lo Maradona!”, fue la fase que utilizó TyC Sports para describir el gol de Guido Pizarro, quien tomó el balón atrás de media cancha, se quitó a varios rivales de encima y definió ante la salida del portero rival, tal como lo hizo Diego frente a la Selección de Inglaterra.

Otro de los medios que destacó la anotación de Guido Pizarro fue el diario Olé, sin embargo, lamentó que la jugada haya “tenido como cómplices a los jugadores de Pachuca que en ningún momento intentaron frenarlo”.

Diario Panorama y La Red calificaron el gol del cuadro de San Nicolás como uno de “los más bellos del torneo” por ser parecido al de “Diego Maradona en la Copa del Mundo de México“.

Pizarro, de 29 años, convirtió su primer gol en el presente Clausura 2019, donde es una pieza fundamental en el equipo de Ricardo Ferretti que es líder de la Liga MX y buscará esta semana su pase a los Cuartos de Final de Concachampions.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close