Internacional

Los ocho refuerzos que busca Guardiola para revolucionar al City

Consciente de que su principal objetivo de cara a la próxima temporada es la Champions League, el entrenador catalán Pep Guardiola ya tiene en mente a ocho posibles refuerzos para reforzar la plantilla del Manchester City con la intención de convertirse en el equipo a vencer de Europa.

Más Futbol en video


El primero en la lista es Lautaro Martínez, atacante perteneciente al Inter de Milán. El argentino ha estado vinculado con clubes como el Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, el técnico español podría convencerlo de emigrar al futbol inglés. Su tasa, según información de Transfermarkt, ronda los 80 millones de euros.

Ben Chilwell (lateral de 23 años), Ruben Dias (central de 22 años), Dayot Upamecano (central de 21 años) y Nathan Aké (central de 25 años) también son opciones para el Manchester City. Los cuatro antes mencionados llegarían con el objetivo de refrescar el aparato defensivo de los ‘citizens‘.

Jack GrealishJames Maddison también podrían unirse al club dirigido por Pep Guardiola. Maddison ha tenido una sensacional temporada con el Leicester City, por lo que su valor en el mercado ascendió hasta los 60 millones de euros.

Por último, el portal Pasion Futbol señaló que el City también buscaría los servicios de Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton. Sin embargo, la llegada del español a territorio inglés luce complicada dado que el Real Madrid estaría pensando traer al extremo derecho de regreso a la Liga Santander.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close