Internacional

Guardado comienza recuperación tras lesión

El jugador del Betiz quiere estar de vuelta lo antes posible.

Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana y uno de los mediocampistas más importantes del Real Betiz en donde se ha convertido en un titular indiscutible para el director técnico Quique Setién. Aunque desafortunadamente el futbolista azteca durante el partido de la jornada pasada de la Liga Española salió lesionado en los primeros minutos de encuentro contra el Atlético de Madrid.

El cuerpo médico del equipo español dio a conocer que Guardado contrajo una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, lo que parece que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por al rededor de tres o cuatro semanas, pero no se puede saber con exactitud el tiempo porque todo depende de como se de la recuperación del jugador. Por lo que hoy mediante sus redes sociales, el ex Atlas demostró su compromiso y ganas de regresar lo más pronto posible.


La lesiones han sido una constante en la carrera de Andrés, inclusive rumores indican que durante el Mundial de Rusia jugó infiltrado, algo que podría ser causante de la actual lesión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close