Internacional

Diego Costa: “Griezmann quería jugar con Messi y Suárez”

A meses del polémico traspaso del delantero Antoine Griezmann del Atlético de Madrid al Barcelona, su ex compañero Diego Costa opinó sobre la salida del francés.



Más Futbol en video


Costa, con quien Griezmann formó una letal dupla ofensiva con los Colchoneros, aseguró que no se le puede reprochar nada al francés por haber elegido dejar al Atlético.

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

“No, no le intenté convencer de que se quedase. Si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Él fue campeón del mundo, yo salí campeón con el Atlético en 2014.

“Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, me fui al Chelsea. Fui súper feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club. Es simplemente que llega un momento en el que quieres vivir una experiencia nueva”, declaró el hispanobrasileño para el canal de Youtube Qué Partidazo!

VER MÁS: Alex Morgan ataca a Cristiano Ronaldo por presunta violación

Asimismo, Diego Costa aseguró que conocía el sueño de Griezmann de defender los colores del Barcelona para jugar al lado de Lionel Messi.

“Él quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz que transmitía al vestuario. Espero que no pierda eso. Es una persona feliz… quizás sí perjudicó cómo salió. Si no hubiese pasado todo eso, habría sido una salida tranquila, porque es normal.

“Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético”, confesó el atacante.



Artículos Relacionados

Back to top button